¿Quiénes somos?

El proyecto de Logia Xavier Mina nace de Hermanas y Hermanos pertenecientes a diferentes logias de la Gran Logia Simbólica Española, residentes en Navarra.

Nuestro objetivo es traer la Luz Masónica a tierras navarras tras una interrupción de 80 años y fomentar un espacio de trabajo intelectual que creemos que puede aportar mucho al individuo y a la sociedad que lo rodea.

Creemos en una masonería abierta a toda persona libre y de buenas costumbres que decida emprender una vía de autoconocimiento iniciático independientemente de sus postulados religiosos e ideológicos siempre y cuando estos no atenten contra los principios de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los correos  info@masonerianavarra.org y/o xavier.mina@glse.org o rellenando el siguiente formulario, les responderemos tan pronto como nos sea posible.

Mazonerian hasi nahi baduzu eta nafarroan bizi bazara, gurekin harremanetan jarri zaitezke ondorengo posta elektronikoan: info@masonerianavarra.org y/o xavier.mina@glse.org